Sigo apostando al amarillo

Allá por Mayo os decía exactamente esto . Que se me presentaba un reto ilusionante, creativo, con mucho significado detrás y con ...

WOP-rubberduck-bruce-amakuyi

Allá por Mayo os decía exactamente esto.

Que se me presentaba un reto ilusionante, creativo, con mucho significado detrás y con total libertad  para incluir en él todas las chaladura que se me ocurrieran así que....era imposible que me negara y imposible no apostar todo al amarillo!.

La mayoría ya sabéis de qué os hablo, de mi colaboración con la Fundación Walk on Project (WOP), (os lo conté en esta entrada así que no me quiero repetir, si te lo perdiste pincha aquí y listo) que consiste en tunear o disfrazar patos de goma.
Al principio me parecía imposible trasladar cualquier personaje a las dimensiones, la forma y hasta la piel de estos bichos, pero lo cierto es que como le decía un día a Mikel, fundador junto con Mentxu de WOP, ya cualquier persona, a estas alturas, me parece "wopatizable" jejejeje.....

No todos los wopatos son iguales y hay algunos...dependiendo del personaje a copiar que se me complican más de la cuenta
Unos porque su vestimenta (pantalones, falda o incluso calzado) es muy característica y a la hora de trasladarlo al pato y a su anatomía.....no es posible. 
Otros, porque requieren muchos detalles combinando pintura, fieltro, papel....
y otros como es el caso del último artista que se ha unido a la WOP & Roll Collection que es tal el reto que......a pesar de ser uno a los que más ganas tenía....más me ha costado lanzarme.

El resultado me gusta mucho, ha tenido buenas críticas (sobre todo en casa, importante!) y no podía ser de otra forma.... el Boss tenía que estar sí o sí.

WOP-rubberduck-rock-amakuyi

En la entrada de la que os hablaba antes, os enseñé las fotos de los integrantes de esta primera colección de Rock.

Quizás si habéis visto otras fotos los notéis algo cambiados y es que estos patos son wopatones, vamos, o lo que es lo mismo patos de goma pero enormes que al igual que el resto de modelos los podéis encontrar en la tienda WOP de Bilbao, también online.
En estas fotos podéis ver la diferencia con los pequeños, los normales.


La siguiente colección que se presentó antes del verano fue la de los Súper Héroes y la verdad es que aunque no fue fácil  llegar al modelo tal y como lo veis aquí....es una de las que más me gusta.

Amakuyi-WOP-rubberduck-superheroes-súperman-Batman

WOP-amakuyi-rubberduck-wonderwoman-capitan-América

A esta colección igual que a las demás se les irán sumando poco a poco nuevos integrantes, para ésta...ya estoy maquinando alguno.


Otros modelos que no me canso de hacer por lo que suponen y por el huequito que ocupan un día muy especial: son los novios!!


Y ya por último, sólo me queda enseñaros la última colección que tampoco podía faltar en WOP por la cantidad de fans que arrastra y es...la Star WOP Collection con uno de mis personajes wopatizable favorito. 
¿Sabes cuál es?

Amakuyi-WOP-star-wars-rubberduck


Bueno, pues por ahora, esto es todo......Os lo prometí y os lo debía, esta entrada con los diferentes patos que he ido haciendo era obligada y además me apetecía que tuviera un hueco y se quedará para siempre guardada en Amakuyi.

También quería que los que me seguís por las redes sociales, sobre todo en Instagram, vierais que no sólo estoy dándole caña a tope al horno (bizcochos, galletas, pan....) que también, sino que....aquí sigo dale que te pego.
Sigo feliz e ilusionada con cada uno de los que hago, porque no (algunos me lo habéis preguntado), no me canso, ni estoy hasta el moño de los patos....jejeje....no sé si ese día llegará pero de momento cada vez que me enfrento a un pato amarillo soso y en bolas... mi cabeza hierve de ideas, siento ilusión, nervios y  muchas ganas por ver cómo poco a poco se va transformando en ese personaje que yo tengo en la cabeza.

Os debo también una entrada (qué buen truco y cuánto lo utilizo éste de decir las cosas en público para luego no poderme echar atrás) de la alucinante escapada que hicimos el mes pasado a París con mis aitas, hermanos, cuñadas, sobris.....16 ni más ni menos, os lo contaré porque tengo varias recomendaciones y cómo no! muuuuuuuuuuchas fotos.

Bueno y no quiero acabar esta entrada sin dar las gracias a todos los que forman WOP, primero por darme la oportunidad de formar parte de un proyecto tan chulo y que me aporta tanto, por su apoyo y por sus bonitas palabras siempre pero después, sin duda a mi familia por su paciencia infinita con mis tropecientos mil patos, materiales, cachivaches y demás....que nos acompañan repartidos por casa desde hace meses, sus consejos, sus críticas.
También quiero que sea parte de esta entrada ese comité variopinto de asesores que tengo repartido por ahí y en los que me he apoyado para solventar problemas y dudas sobre el uso de materiales (pinturas, pegamentos....), el peinado de los personajes, el vestuario..... o lo que es lo mismo.... esto no me pega, esto queda pegajoso, ponle el pelo más largo, la falda más corta, la capa más abierta, las gafas de pasta, menos brillos, aquí más lentejuela.....pues eso, ayuda increíble siempre al pie del cañón!.

Eskerrik asko!!









Quizás también te guste

4 comentarios

  1. jajajaja... me parto con ellos !!! jajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!! Un trabajo estupendo. Cuando paso por el escaparate y me paro, ahí te imagino dale que te pego con los miles de patos por las casa, jejeje...
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....pues sí! Así estoy...un besazo y buen lunes!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images