Desafío Color. Mint

Vuelvo a la carga con el Desafío Color de Lorena y su blog Amor por la Decoración .  Este mes toca ese color que veis por todas part...

Tote-bag-pintada-a-mano-bicicleta-mint

Vuelvo a la carga con el Desafío Color de Lorena y su blog Amor por la Decoración
Este mes toca ese color que veis por todas partes y que hace unos años la mayoría lo llamábamos verde clarito (o algo así) y ahora es el Mint ;)
El color protagonista lo voy a plasmar en una bicicleta y la bici en una nueva Tote Bag, ya sabéis, esas bolsas de algodón que a a partir de ahora cuando empiece el buen tiempo tanto nos apetece lucir para ir a dar un paseo, hacer recados, ir al monte, a la playa...ay qué ganas!!
Ya os he explicado otras veces cuál es el proceso que llevo a cabo.

Tote-bag-pintada-a-mano-bicicleta-mint

Una vez hecho el dibujo que plasmaré en la bolsa, sólo tenemos que calcarlo en la bolsa. 
El método? Muy sofisticado: fijar el folio con alfileres en el interior de la bolsa y después pegarla con cinta de carrocero a la ventana. No me digáis que no habéis hecho esto mil veces con unos cuantos años menos... Jejeje...

Tote-bag-pintada-a-mano-bicicleta-mint

Ya después...a darle color. En esta caso...  El Mint!

Tote-bag-bicicleta-pintada-a-mano


Y de esta forma tan sencilla ya tenemos nuestra bolsa preparada para que salga el sol y poderla lucir a tope a pie o a pedales!


Si quieres ver cómo el blog de Lorena se tiñe de color Mint, pásate para ver el resto de las propuestas.

Tote-bag-bicicleta-pintada-a-mano

Feliz Semana a todos!!





Quizás también te guste

37 comentarios

  1. Pues me encanta tu tote bag, no conocía el término y ya he aprendido algo nuevo en el día de hoy, así es que esas boldas personalizadas de algodón están de moda!!, pues me parece chulísimaaaa con esa bicicleta y tu firma, genial ....Ciaoooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí María, yo aprendí el nombre hace ya unos años y sí, están de moda porque son cómodas, prácticas, decorátivas...a mí personalmente me encantan porque me huelen ya a primavera! ;) un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta esa tote bag y me encanta el dibujo que has hecho..........que bien dibujas.......y lo mejor es que lo cuentas de una manera tan natural que hasta parece sencillo.
    Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Natalia es que lo cuento así porque lo es, el dibujo que he hecho es muy sencillito, ahora estoy tramando uno...a ver si me sale. Ya os lo enseñaré, un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡¡Adorable!! Me encanta el dibujo que has realizado para decorar esta bolsa multiuso: es super dulce.
    ¡Suerte en el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! El dibujo creo que plasma perfectamente las ganas que tengo de sol, buen tiempo, paseos en bici, primavera...jejeje....todo eso! ;) un abrazo!

      Eliminar
  4. QUé bien te sale ésa técnica! Un amor de trabajo donde la estrella es el mint tal como se esperaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela, no sé si me sale bien pero la verdad es que me encanta y disfruto muchísimo haciéndolo. Un abrazo!

      Eliminar
  5. es chulisima.... me encanta como te ha quedado, tengo yo una tote pat en marcha... a ver cuando la enseño... saludines

    ResponderEliminar
  6. Sos muy buena dibujando!!!! Felicitaciones!! yo, si tuviese que hacer algo asi, ni el hombrecito de palitos seguro que me sale!!! jejeje
    Me gusto mucho tu tote!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....muchas gracias! Me alegro que te guste. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Que bonito!!!, admiro a las amigas que saben dibujar, te ha quedado preciosa esa bandolera, es una idea genial.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es la primera vez que hacía este dibujo pero me ha gustado mucho así que seguro que repito. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Ay qué ganas me han dado de pintar... ¡Qué chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga....al lío!!! Yo me voy a poner ahora también un ratín!!!! Un besazo!!

      Eliminar
  9. Holaaa me encanta tu tote bag (no sabia que se llamaba así) te ha quedado preciosa y perfecta para varios usos...te felicito por lo bien que dibujas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo que hago es disfrutar muchísimo mientras pinto. Eso sí!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Como me gusta Amaya!!!!!!!!!!!!!!! el dibujo es precioso y con ese color te ha quedado total!! Seguro que se va a convertir en tu tote bag favorito!!

    Muchas gracias por sumarte al desafío!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Lorena. Me alegro que te haya gustado. Un besazo!

      Eliminar
  11. Que bonito , que bien lo has dibujado, te ha quedado precioso. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que estoy feliz con el resultado. Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  12. El dibujo es precioso, me parece muy sencillo pero tiene ese toque romántico y además con el color verde no necesita más. Yo también utilizo esos rotus de tela pero tengo que confesarte que no consigo que me queden tan bien dibujado como a tí, eres toda una artista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....gracias Nieves pero...es cuestión de práctica y de tener buen día. Hay veces que los trazos salen fácil y otras en cambio.... Un abrazo!

      Eliminar
  13. Te ha quedado preciosa, primaveral a tope y los radios ..que buen pulso tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primavera sí, esa era la idea! Y es que tengo tantas ganas.....los radios tienen truco! Jejeje....los hice con regla! ;) un abrazo!

      Eliminar
  14. Es tremenda la maña que tienes! Me encanta, es una moneria!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te guste. Ahora mismo ando liada con otra, en breve os la enseño....un besazo!!!

      Eliminar
  15. Te ha quedado PRECIOSA!!! tiene un aire romántico que me encanta, y el mint (o verde clarito jajaja) le va genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No tenía muy claro cuál iba a ser el resultado pero....estoy contenta! Me gusta. Un abrazo!!

      Eliminar
  16. Me encanta la bolsa, y el dibujo precioso. Si al final no conseguimos hacer nuestra tan ansiada bolsa del pan, ya sé a quién le voy a pedir ésta, eh? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....ay la bolsa del pan!!! Esta ya tiene dueña pero...si te gusta....habrá que hacer algo....;) un besazo!!

      Eliminar
  17. ¡Vaya mano Amaia!Nosotras ya sabes que ni calcando.Te ha quedado preciosa.Un lujazo de bolsa para esta primavera.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya....con lo artistaza que sois! No me lo creo! Un besazo y feliz viernes!

      Eliminar
  18. ¡Qué bien te ha quedado! Ahora es una bolsa, muy, muy primaveral!

    ResponderEliminar
  19. El sistema de calco...qué nivel jejeje me encanta! Una tote chulísima para lucir y pasear el mint, te ha quedado perfecta, me encandiló!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué bien dibujas! Te ha quedado preciosa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images