Cerrado por Vacaciones

Bufffffff qué gustazo colgar este cartel en la persiana!. Pensaba que este día no llegaba nunca porque como los espejismos en el desi...


Bufffffff qué gustazo colgar este cartel en la persiana!.
Pensaba que este día no llegaba nunca porque como los espejismos en el desierto cuanto más te acercas y casi los tienes en la punta de los dedos....más se alejan, eso he sentido yo estos últimos días...

Pues sí, este año ha sido especialmente duro. Momentos muy fuertes, tristes que te marcan para siempre, otros maravillosos que recordaré siempre cuando necesité una carga extra de energía, desilusiones, risas, momentos de calma, de locura y de volverse loca y muchas, muchas alegrías con Amakuyi pero que como siempre pasa en la vida... van unidas a mucho pero que mucho curro.

Todavía queda la tira de año por delante y vendrá de la mano de momentos agridulces, lo sé. Por ello, aunque yo siga siendo niña, para esto también, y vea los años como cursos escolares.... necesito ya VACACIONES.

Un parón, echar el freno de mano antes de que el cerebro se convierta en un batido de color un tanto extraño jejeje....

Necesito unos días de desconectar, de ratos en blanco mirando al cielo, sin pensar en nada más que en cargar pilas a tope y volver en Septiembre con sobrecarga de batería.

Me conocéis de sobra y sabéis que no voy a parar pero será a otro ritmo, con paradas y sobre todo.....SIN RELOJ.

Nos vemos en Septiembre!!! Feliz descanso a todos o Feliz Cansancio a gusto!! ( que viene a ser lo mismo). 

Disfrutad a tope! Yo ya estoy en ello :)

Quizás también te guste

8 comentarios

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images