Con mi maletita de cartón

Se acercan ya las vacaciones.....y vacaciones y maleta es todo uno. Cuando preparábamos en casa las maletas y mi aita veía las monta...

Maleta-Tutorial-caja-cartón-DIY

Se acercan ya las vacaciones.....y vacaciones y maleta es todo uno.
Cuando preparábamos en casa las maletas y mi aita veía las montañas de ropa y de "porsiacasos" que tapaban las camas siempre decía: "a la playa; un traje de baño, 2 camisetas y el cepillo de dientes". 

Jajaja.... pues ese equipaje es el que nos entra en la maleta que hacemos hoy. Sólo eso! Acompañadme a Una Pizca de Hogar que os lo cuento todo!! 

Quizás también te guste

18 comentarios

  1. pues que nos vamos de vacaciones con esta super maletaaaaa que tiene un estilazo de escandalo, aunque sería importante que no llovieraaaaa jejeje. yo estoy totalmente de acuerdo con tu aita y hasta podría prescindir de alguna cosa más jejeje.... muakssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....no tengo ninguna duda! Y lluvia....quién dijo lluvia! Ya no.....;) un besazo guapetona!

      Eliminar
  2. Es monisima y parece facilita de hacer. Una coqueteria para packaging!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, lo es....darle la vuelta como cuando limpiamos txipirones....jejeje....y casi ya la tenemos! Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡¡Que preciosidad!! Me parece una autentica monería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es súper preciosa!! Yo solo con meter el móvil que es medio ladrillo y el cargador creo que la lleno. Pero y lo mona monísima que iba a ir por ahí. Mil gracias, como siempre te vamos a echar de menos todo el veranito!!!
    A disfrutar!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....pues como olatz entonces.....metes el móvil y prescindes de todo lo demás.....jejeje....yo también te voy a echar de menos pero la verdad es que es un parón necesario! Volveré a tope, seguro! Un besazo enorme y a disfrutar tú también!

      Eliminar
  5. Un trabajo bonito !! Un gusto pasar por tu blog. SI deseas me visitas y nos seguimos con asiduidad, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado y que disfrutes viendo las entradas que voy publicando con cariño. Claro, prepárate que en cuanto tenga un minuto me paso por tu casa. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Qué original!!!! Será uno de mis diy de este verano.
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verlo, eh? Un abrazo y a disfrutar a tope del descanso!

      Eliminar
  7. Qué importante organizar bien una maleta! Muy original la tuya, desde luego.
    Felices Vacaciones a todos!

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más buena, me parece monísima. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también estoy encantada con el resultado y su actual dueña creo que también! Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images