Reto Empaquetado Bonito. Marzo

Después de que eligierais el Empaquetado con Periódico que visteis por aquí como el ganador del mes pasado, este mes Patypeando nos ...

Empaquetado-papel kraft-blonda-cuerda-washi-tutorial


Después de que eligierais el Empaquetado con Periódico que visteis por aquí como el ganador del mes pasado, este mes Patypeando nos reta con un Empaquetado Libre. Sí, como cuando en el cole nos daban un folio en blanco y nos decían..."dibujo libre" o lo que era lo mismo: estrújate el coco y piensa en algo chulo y rapidito! ;)

En un primer momento pensé en varias opciones que no os voy a desvelar, porque quién sabe! Igual ven la luz algún otro mes por aquí.... Después, las circunstancias hicieron que mi idea cambiara y os cuento por qué.

Hace unos días celebramos en Gernika el Día Mundial de las Enfermedades Raras. 
Fue una fiesta genial repleta de actividades; charlas, zumba, talleres, monólogos, conciertos, rifas y sobre todo muy buen rollo y como en toda fiesta que se precie había que recuperar fuerzas y para eso 
estaba el bar y unos pocos ;) bizcochos que salieron de nuestro horno para poderlos vender y de esta forma recaudar fondos que es lo que necesitan las personas que padecen alguna de estas enfermedades fundamentalmente para investigación y posibles tratamientos.
De esto y especialmente de la enfermedad de Piel de Mariposa nos hablará la próxima invitada a un nuevo "Adivina quién viene hoy a Amakuyi", así que yo voy con lo que nos toca hoy, el Empaquetado de los Bizcochos!!


Lo primero que hice fueron los banderines para ponerles encima y saber cuáles eran los ingredientes de cada uno. Quedaron muy apañaditos con una cartulina, sellos y un poco de washi tape.


Vamos con el Empaquetado de cada uno utilizando materiales que me encantan, muy sencillos, pero que para mí son siempre un acierto.


Una vez empaquetados, les coloqué una etiqueta a cada uno combinando también el washi de los banderines.


Cuando saqué la foto todavía tenía uno enfriándose y el otro en el horno, pero aquí están el resto ya preparados.



Y ya por último para que fuera más fácil transportarlos los metí en unas cajas de madera.

Empaquetado-papel kraft-cuerda-blonda-etiqueta



Disfruté un montón haciéndolos, empaquetándolos...y os aseguro que el olor que tuvimos en casa durante varios días es indescriptible!
Un lujazo poder aportar un granito de arena a esta fiesta o mejor dicho...unos cuantos kilos de Bizcocho......jejejeje...

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado mi Empaquetado Libre?







Quizás también te guste

24 comentarios

  1. Me ha encantado! Como bien dices, con esos materiales siempre triunfas!!!! Me encanta la combinación del kraft con las blondas y la cuerda rustica! Magnifica iniciativa y seguro que los bizcochos caseros triunfaron!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa! La verdad, como os digo, es una combinación que la uso un montón porque me encanta!! Sí, una vez quitado el envoltorio...los Bizcochos gustaron! ;) un besazo y ánimo con la semana!

      Eliminar
  2. ¡Ayyy me encanta qué chulada y qué currada!¡Los bizcochos ricos lo mejor! ;)

    ResponderEliminar
  3. ummm creo la olor a bizcocho llega hasta aquí!!! Menuda horneada!!! :)
    Es un empaquetado bonito perfecto!!! La belleza de la sencillez, me encantó la combinación que hiciste!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser....el ambientador Bizcochil duró unos días en casa! Y la combinación....la verdad es la que más me gusta! Gracias, Besos!

      Eliminar
  4. Los bizcochos tienen muy buena pinta, Mmmmm...
    El empaquetado, todo un acierto, perfecto, el papel de kraft y la cuerda rústica combinación perfecta y el toque de la blonda en blanco queda genial. Felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo esta combinación la uso un montón porque me encanta! Me alegro que a ti también te guste! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Desde luego las imágenes hablan solas ¡Madre mía que ricura! Tú siempre tan generosa y detallista con los demás. ¡¡Vales millones!!
    Un besazo guapi, a por la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno......todos los que estábamos allí arrimamos el hombro cada uno como mejor podía o sabia y sin duda vinimos a casa con el maletero más vacío pero con el corazón mucho mas ocupado de sensaciones, ilusiones, solidaridad, buen rollo.....tenemos tanto que aprender, vaya ejemplazo nos dan estas familias. Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Me ha encantado!!
    No sólo por lo precioso que te ha quedado, sino por que me vienen de perlas, ya que últimamente llevo muchos bizcochos por ahí, así que está forma de empaquetarlos me encanta
    Una genialidad

    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es una buena forma de conservarlos y de transportarlos di son cantidad! Me alegro que te haya venido bien la idea! Un abrazo!

      Eliminar
  7. Mandame uno por fis, jajajaja Hermoso te ha quedado todo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....demasiado tarde! Imposible! Muchas gracias! Un abrazo

      Eliminar
  8. Me encanta el empaquetado, los bizcochos....todito...pero lo mas importante y lo que mas me ha gustado es el destino de esos bizcochos. Gracias por pasar por mi blog, me quedo por el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno....como os decía, a veces podemos hacer poco, pero muchos poquitos... Me alegro que te guste!. Muchas gracias! Un. Abrazo!

      Eliminar
  9. Me encanta! También uso mucho este empaquetado para presentar mis cosinas, el papel craft y las blondas le dan un aire rústico que me encanta y la idea de poner los ingredientes esta genial! Así no te vuelves loca . Me parece genial y muy buena idea, gracias por colaborar así en el día de las enfermedades raras, se de lo que te hablo por desgracia y toda ayuda es poca y gracias a personas como tu se consiguen fondos para las investigaciones.
    Un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff....qué vergüenza! Es un pequeñísimo granito de arena, hay tanto por hacer que desde luego yo siempre que pueda ahí estaré para echar una mano! Un poco de todos hace mucho!! Un abrazo fuerte!

      Eliminar
    2. Pero bueno! De vergüenza nada todo lo contrario y granito a granito se hace mucho!
      Besotes

      Eliminar
    3. Bueno.....sí! Totalmente de acuerdo! Me quedo con el ejemplo de fuerza y valentía que nos dan estas familias que se enfrentan a cada día y encima con una sonrisa! Un abrazo!

      Eliminar
  10. Unos empaques con detalles encantadores! y los bizcochos apetecen un montón ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los bizcochos pero casi me quedo con la sensación de abrir el horno y ver la pinta que han cogido con el calorcito y sobre todo.....el olor por toda la casa! Un abrazo!

      Eliminar
  11. vaya pinta tanto los bizcochos como los packagings, los banderines me han encantado... y las etiquetas super chulas... todo genial... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado! Un abrazo fuerte!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images