Reto Empaquetado Bonito. Diciembre

Este mes, también participo en esta iniciativa del blog Patypeando que consiste en hacer diferentes empaquetados con materiales tan cu...

Empaquetado-lata-arbol-navidad-palomitas

Este mes, también participo en esta iniciativa del blog Patypeando que consiste en hacer diferentes empaquetados con materiales tan curiosos como Hueveras o Latas que es el Reto de este mes.

Materiales que vamos a utilizar para realizar un Empaquetado con Lata y toque Navideño

- Lata
- Cuerdas
- Pistola de silicona
- Pintura plateada
- Cartulina
- Palomitas
- Colorante alimenticio


Vamos allá con el Paso a Paso de este Reto



Aunque no os lo parezca....en el paso 4 ya tenemos la copa de nuestro árbol navideño, sí porque es en eso en lo que vamos a convertir nuestra triste lata de tomate ;)


Pintamos sobre un folio una estrella de Navidad, colocamos papel de horno por encima y con la pistola de silicona caliente "calcamos" por encima el dibujo.
Al secarse, pintamos y ya tendremos lista la estrella que va a coronar nuestro árbol.


Con paciencia y cuidado vamos pegando una a una las palomitas para "nevar" nuestro árbol. Esta técnica me encanta, ya os lo conté cuando hicimos la Corona Navideña de Palomitas.


Teñimos varias palomitas con el colorante para adornar nuestro árbol.

Ya le he buscado " trabajito" a mi árbol, se encargará de guardar las falsas galletas (porque no se comen) que he hecho para colgar este año del árbol y que os las enseñaré el viernes ;)


Para "abrir nuestra lata"  y sacar su contenido no necesitamos abrelatas, sólo hay que soltar la lazada en la parte de atrás!

¿Qué os parece mi Árbol-Lata-Navideña?





Quizás también te guste

26 comentarios

  1. me encanta... es super chulo... una manera muy divertida de hacer un regalito navideño... me ha encantado el arbol de palomitas, y las falsas galletas (ya las vendre a ver)... muy divertida tu propuesta... gracias por participar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la verdad es que es lo primero que me vino a la cabeza cuando lanzaste la idea de unir latas y navidad! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Está genial cómo todo lo que haces!!. Yo no sé de dónde sacas tanta creatividad!!. Un súper beso y a por la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La creatividad lo veo más fácil...al final, lo complicado es sacar tiempo....jejeje. Un besazo! Y ánimo que esta semana está chupada....;)

      Eliminar
  3. La estrella y como has utilizado las palomitas me ha parecido una idea genial!! Tus falsas galletas son muy parecidas a unas de verdad que utilize para decorar mi arbol. Tengo el post en mi blog por si te interesa verlas...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palomitas me parecen una idea muy chula para decorar "Navideñamente" como ya hice con la corona el año pasado. Las galletas....enseguida me doy una vueltila para ver las tuyas...un abrazo!

      Eliminar
  4. Una idea estupenda para empaquetar cualquier cosita esta navidad!!! mola un montón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Una opción más para envolver bonito encima reciclando....jejeje. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Es impresionante, me encanta como te ha quedado, tienes una mas privilegiadas. Me ha encantado te lo digo muy enserio, acabo de conocer tu blog por el club me gusta compartir y desde hoy tienes una seguidora mas, bonito trabajo. Espero te puedas pasar por el mío seria un placer verte por allí, besos
    www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno.....pues genial! Encantada que te guste y que disfrutes con lo que yo hago, disfrutando a tope. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Vaya currada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es chulisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El mejor empaquetado del mundo mundial, sin duda. No solamente es bonito sino que puede ser incluso comestible si sujetamos las palomitas con palitos en vez de pegamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí....es verdad! Muy buena idea! Muchas gracias, no sé si es el mejor pero navideño a tope! Un besazo!

      Eliminar
  8. Qué chulo y original!!! jamás se me hubiera ocurrido utilizar las palomitas de esta manera :) y la estrella también me sorprendió, muy bonita!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las palomitas me parecen muy navideñas, no sé si es el color, la forma...de hecho las uso mucho en ésta época, te gustará entonces la corona hecha con ellas, que queda espectacular y este año también le he metido unas cuantas al Calendario de Adviento. Muchas gracias! Un abrazo!

      Eliminar
  9. que chulo! yo también he hecho un árbol de navidad con latas, pero no tiene nada que ver con el tuyo, además dan ganas de pegarle un bocado, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....Noialand ya me ha dado el truco para que sea un empaquetado perfecto y se puedan comer....! Gracias y un abrazo fuerte!

      Eliminar
  10. Qué original! Lo de usar las palomitas me ha encantado!! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! A mi las palomitas....me gustan de cualquier forma....jejeje. Un abrazo!

      Eliminar
  11. Llevaba unos días un poco despistada, pero ya veo que has andado a tope! Muchas colaboraciones y mucho éxito, me encantan las iniciativas en las que participas. Me ha gustado muchísimo la estrella que has hecho con silicona, no se me hubiera ocurrido. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú también estas a tope! La verdad es que muy contenta todo lo que sean cosas nuevas, retos diferentes...me encantan! Así que...feliz! La estrella es chula, se pueden hacer un montón de cosas, dentro de unos días os enseñaré más cosas con este mismo sistema. Un besazo muy muy fuerte!

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu propuesta. Era mi favorita... con esas palomitas por todas partes me enamoré de tu árbol! Creo que te copiaré y haremos en casa un arbolito similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Me alegro y me parece una buena idea para tu árbol, ya me contarás qué tal os queda....un abrazo!

      Eliminar
  13. Lo siento, pero yo no puedo hacer eso
    Me cómo antes las palomitas! Jajajajaaa
    Un beso y que sepas que muy original el árbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro....jajaja.....pero no te preocupes porque se necesitan muy pocas, mientras lo vas haciendo....el resto.....jejeje. Un abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images