Recuerdos de Verano

De niños a todos nos gustaba ir a la playa y llenar el cubo de conchas, piedritas y tesoros que nos dejaba el mar. Esta afición la sigo te...

De niños a todos nos gustaba ir a la playa y llenar el cubo de conchas, piedritas y tesoros que nos dejaba el mar.

Esta afición la sigo teniendo y este verano también ha sido una de las cosas que me ha tenido entretenida en la playa.


Vaya susto eh? Jejeje...éstas son de una colección de una tía mía que han acabado en casa de mi ama y son espectaculares!

Pero la idea es un poco la misma...la entrada de hoy consiste en guardar y preparar todos estos "tesoros" recogidos en la playa para conservarlos durante el invierno y que sólo con verlos, nos trasladen a esas playas en las que disfrutamos y cargamos  pilas y que con echarle un vistazo a nuestro "cofre" cojamos fuerzas para el invierno donde seguro que guardaremos hojas, palos, piñas, musgo...jejeje...sí tengo que mirármelo!! ;)

Vamos a usar:
Tesoros de la Playa


Y...


Algo tan sencillo como un bote de cristal y para decorar yo he usado washi de colores marinos ;) y un nuevo descubrimiento que me tiene loca: aeronfix de pizarra. Sí, como el de toda la vida pero que luego tú recortas la forma que quieras y escribes sobre ella con tiza. Chulo eh?, pero ya sabéis que podéis usar cartulinas, cuerdas, lazos, pinzas, botones...


Metemos primero la arena haciendo base y después...todo lo que queramos...


Y ya tenemos listo nuestro "Cofre Verano 2014", elegimos su sitio...


Y ya sólo nos queda dejar espacio para el del otoño, invierno.... Jejeje, es que hay cosas tan bonitas!!

¿Sois de los que conserváis vuestros tesoros durante el año?

P.d: Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de Lireth's Notebook






Quizás también te guste

12 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la idea. Me ha recordado, no se por qué, el libro "los buscadores de conchas". No recuerdo si tiene que ver con el argumento pero..., tengo que volver a leermelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me acuerdo del todo bien pero fue un libro que me gustó mucho cuando lo leí hace buffff bastantes añitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! A mi
    me encantan las piedras y las tengo por todos los lados, como tu dices...para traerme bonitos recuerdos...pero reconozco q limpiar el polvo es un coñazo jajaja asi q tu idea es doblemente util para mi, preciosa y mucho mas facil de limpiar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....sí, nos traen los mismos recuerdos pero sólo hay que limpiar el polvo a la tapa.... ;) Un besazo guapetona, me encanta leerte por aquí....

      Eliminar
  4. Hemos pasado por el blog de Lireth y hemos visto tu idea, es super original, nos ha gustado mucho ^.^, sobretodo la parte más nostálgica de poder guardar un verano en un tarrito como recuerdo. Nosotras hace poquito que estamos por aquí, acabamos de empezar un blog, estamos todavía descubriendo cosillas, pero te invitamos a que te pases a ver que te parece http://hermanasdehambre.blogspot.com.es ¡¡ besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que esto de dejar el verano atrás....da un poco de cosilla...así, con estas "conservas" jejeje...lo tenemos más fácil. Ahora mismo paso a darme una vuelta por vuestro rinconcito! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me has dado una idea buenisima... Tengo conchitas guardadas desde hace mucho tiempo, pero guardadas en una lata abierta con lo que el polvo pasa a formar parte de esos recuerdos, así que ahora a la tarea de encontrar un bote bonito...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como decía Idoia es una buena forma de proteger estos recuerdos veraniegos del polvo. Un saludo!

      Eliminar
  6. Es casi una obligación dictada por mis dos enanos el enfrascar conchitas cada verano en mi casa....claro está que voy deshaciéndome de las de los veranos anteriores si no esto sería una locura, jajajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lógico!! Jejeje....hay que ir renovando "las conservas" ;) Un abrazo!

      Eliminar
  7. Una idea estupenda, en serio, así que la próxima vez que vaya a algún sitio, llenare un tarro con los recuerdos.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! me alegro que te haya gustado!!! así aunque tengamos mala memoria nuestros recuerdos estarán presentes más tiempo! ;) Un abrazo!!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images