Domingos con Nombre Propio

Hoy no es un domingo cualquiera. Es un Domingo con Nombre Propio: Amakuyi. Qué ilusión!! Hace ya unos meses aterricé en el blog de Sara, B...

Hoy no es un domingo cualquiera. Es un Domingo con Nombre Propio: Amakuyi.

Qué ilusión!! Hace ya unos meses aterricé en el blog de Sara, Blanco y Chocolat y me encantó. La temática, la estética...bueno, un poco todo.

También me gustó una iniciativa que propone Sara y es la de colarse un domingo en su rinconcito y dar a conocer un poco más un blog, una empresa. Vamos, que no me lo pensé dos veces y hoy por fin! Amakuyi aparece en...


Pásate a conocerme un poquito más y ya me contarás qué te parece! ;)

Gracias Sara, me ha encantado conocerte y poder participar en tus Domingos con Nombre Propio.
Hasta cuando quieras!!




Quizás también te guste

10 comentarios

  1. Te hemos conocido en el blog de Sara y nos pasamos a saludarte!
    Nosotras hemos cumplido un año recientemente y nos gusta el mundo de las manualidades!
    Felicidades por tu blog!
    Muchos besos de las dos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! gracias chicas!! yo tampoco conocia vuestro blog,pero ahora mismo me paso a darme una vueltilla!! un saludo!

      Eliminar
  2. Que idea tan bonita la de Sara y q blog mas chulo tiene!! Me encanta q os apoyeis un@s a otr@s asi!! Voy a trastear por su blog y otros q recomienda!! Feliz domingo con nombre propio! El de cada un@ de nosotras y hoy, muy especialmente, el tuyo Amakuyi, q eres simplemente GENIAL!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapetona!!gracias por estar siempre ahí!! Disfruta del domingo y lo que dices....trastea a gusto en el blog de Sara que te va a encantar!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte un poquito más!!. Ya sabes que tenemos muchas cosas en común!!. Espero que sigas mucho tiempo contagiándonos con tu alegría. Por cierto que mi chico, también es cómplice e inductor del mío. Un besazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues mira...aunque poquito a poco nos vamos conociendo no tenía ni idea! ;) Un besazo fuerte y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  5. Te he conocido a través de DCNP y me han encantado las cosas que haces, tienes un blog muy chulo
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, muchísimas gracias, la verdad es que disfruto un montón con él, aunque todavía me falta tanto por aprender...Un abrazo y gracias por tu visita! ;)

      Eliminar
  6. Bueno, lo poco que he visto, me ha gustado mogollón el blog de Sara, ideas estupendas y diferentes. Sin falta quiero hacer la máquina de txutxes con mis sobris ;-) y me he enamorado del hotel de Avila...eso porque prefiero no entretenerme en el de Mexico que casi se me cae la baba! Pues eso...para cuando una excursión a Avila-México todas las seguidoras de amakuyi (ella incluida) jejeje. Muxus para todas y en especial tb para Diego por ser el que dio ese empujoncito maravilloso al blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Diego,Diego....te va a matar!,ya verás cuando te lea....;) Me estas insinuando que ese circuito que te has inventado Avila-Mexico sea el regalo del sorteo??? Lo dejamos para el quinto cumple.te parece??.Un besazo guapetona!!!

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images