Hasta las pilas tienen su lado positivo!!

Cuando hace no mucho leí esta frase, lo primero que hice fue sonreír! , qué gran verdad!! :) Vamos a acabar el mes con un "poco de pa...

Cuando hace no mucho leí esta frase, lo primero que hice fue sonreír! , qué gran verdad!! :)

Vamos a acabar el mes con un "poco de parón", de éstos que me gustan a mi, de parar en seco y..... A pensar!.

Nadie duda que hay gente optimista por naturaleza, pero está claro que muchas veces debemos esforzarnos en echarle a la vida ese punto positivo que no tengo ninguna duda de que nos ayuda a ver todo mejor y salir de los baches más airosamente...

Una misma situación cada persona la ve de modo distinto, ya sabéis lo del vaso medio lleno y medio vacío....., a veces nos encantaría tener unas gafas con las que poder dar un vuelco a las cosas o por lo menos la forma de verlas....pero....mientras se inventan, que todo se andará....ahí va la reflexión de hoy...


Quizás también te guste

4 comentarios

  1. Toma ya!!!! Si señor, eso es lo que pienso yo muchas veces!! A mi me gustaría tener unas gafas para tener claro como son las cosas en realidad, muchas veces ya dudo de mi criterio, parece que en ese aspecto...soy miope total!!!! ;) Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.....de esas gafas yo creo que querríamos todos y eso que de las otras....eres la única que te libras.un besazo

      Eliminar
  2. Por cierto, me gusta mucho el nuevo look del blog!!! Primavera...nos vuelves modernas!!!jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está chulo, más clarito, más animoso.... ;) y por lo que me vais diciendo...a vosotros también!!, además creo que este cambió soluciona algún problema de lectura que tenía el otro....en fin....cambiará y volverá a cambiar....,renovarse o morir!! ;)

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images