Postre de Halloween. Parte I

El postre para la fiesta de Halloween será una tarta muy especial acompañada de galletas de mantequilla  decoradas para la ocasión. La b...

El postre para la fiesta de Halloween será una tarta muy especial acompañada de galletas de mantequilla decoradas para la ocasión.


La base de la tarta es mi queridísimo bizcocho de chocolate, del que suelo "tirar" siempre al hacer una tarta, aunque luego varíe la decoración para adecuarla al evento.

En otra futura entrada, os enseñaré cuáles son los pasos para convertir el bizcocho (riquísimo tal cual para desayunar, merendar....a cualquier hora, porque engancha!!) en una exquisita tarta. 
Os daré ideas también, con algunas de las que hemos disfrutado últimamente, pero hoy directamente, os dejo los ingredientes del bizcocho:


Los que me seguís, os daréis cuenta que son los mismos que los del bizcocho de naranja pero añadiendo una tableta de chocolate negro, que desharemos en un bol junto con la nata unos minutos en el microondas.

La elaboración por tanto es la misma que leísteis en Sábado dulce.
Al abrir el horno.....nos encontraremos con este espectáculo....


A las galletas de mantequilla también les dedicáremos una entrada especial, para que las podáis hacer, son muy sencillas, riquísimas y quedan tal que así:


Y con estas dos joyas.....tenemos listo ya el primer paso para nuestro Postre de Halloween



Mañana tenemos, además de un cumple muy especial, una terrorífica fiesta y aunque andaré liadilla preparando disfraces, decoración y demás.... Os enseñare la foto de cómo queda nuestro postre terminado, con la tarta y las galletas decoradas.

Quizás también te guste

2 comentarios

  1. ¡¡¡Qué rico......!!!!!! Voy a tener que mirar tu blog a otra hora...... se me despierta un gusa......, en vez de lentejas me voy a poner a hacer tu bizcocho. Nos tendrás que dar también alguna receta para controlar el michelin. Musus para mi Kuyi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno.....!, lo apunto, aunque....este blog es para disfrutar y donde haya algo rico para el estómago.....
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios los recibo con muchísima ilusión, me encanta saber que te has pasado por aquí. No me dejes tu dirección del blog o web por favor, al señor Google no le gusta nada de nada!! Mil gracias!!

Flickr Images